jueves, 27 de diciembre de 2012

Decoración de Navidad.


Tenemos la casa muy adornada.Tenemos un árbol de Navidad iluminado por luces que se encienden de color rojo, verde, naranja y azul. También tenemos, mi hermana y yo, esas luces de Navidad en nuestras habitaciones.Tenemos un árbol pequeño de Navidad que está en el estudio.

Las luces tienen ocho secuencias distintas. Las secuencias que más me gustan son "el campo floreciendo", "semáforo" y "variadas".

"El campo floreciendo" consiste en que las luces azules y verdes se encienden poco a poco y que las naranjas y rojas se encienden poco a poco después. En "Semáforo" se encienden las rojas y las naranjas y después las azules y las verdes.
 



miércoles, 26 de diciembre de 2012

El festival de Navidad del cole.

En el cole me disfracé de robot. Cantamos la canción "Con mi pelota". El disfraz es blanco y lleva un gorro con antenas. También usé una linterna para el final de la canción. Cantamos el villancico en la sala multiusos para todos los niños del cole, nos salió muy bien y la profesora dijo que estaba orgullosa de nosotros. Incluso algunas profesoras del cole nos felicitaron.

Mi disfraz era muy chulo. Me lo cosió mi madre. A los niños de la clase les gustaba mucho porque los brazaletes eran de tela y no molestaban y porque las gafas del casco eran de tela en vez de de plástico de color, porque el plástico de color se despagaba; pero la tela estaba cosida y no se despegaba.

martes, 25 de diciembre de 2012

Yo soy Gabriel.

Yo soy Gabriel. Voy a escribir un blog con ayuda de mi mamá. Me gusta hacer inventos. Estoy estudiando segundo de primaria. Soy cinturón blanco-amarillo en taekwondo. Mi mejor amiga se llama Miriam. El otro día fue su cumpleaños y lo celebró en Snea. Allí hay una piscina de bolas con un tobogán que está dentro de un parque de juegos. También hay un castillo hinchable y un campo de fútbol pequeño y otro hinchable para los niños pequeños.
 parque_de_bolas_08
Me gusta Snea porque en ningún otro parque de juegos tienen barras de bomberos para tirarse y porque los niños que vienen sin cumpleaños pueden merendar y les dan un regalo con la merienda.


IMG_2217